jueves, 12 de marzo de 2009

HOY COMPRENDI

Hoy me puse a pensar la importancia que no le damos a la vida, cuando ésta sin querer nos quita cosas, pensamos que es injusta y olvidamos que sin ella no seríamos quienes somos. Todos estamos llenos de momentos felices y nos sentimos morir cuando algo se termina o llega a su punto final , la felicidad llega en cualquier momento, todo en el mundo se termina nada es eterno , hasta lo mas hermoso , y doloroso.
Pensando todo esto , creci un poco mas , aprendi a sonreir y valorar las pequeñas cosas de nuestras vidas ver la realidad tal como es , pero sobre todo pude darme cuenta que el ORGULLO no sirve ,cuando existe sinceras amistades, que no sirve llorar cuando un amor se va porque quizas otro volvera, que no vale la pena callar hay que decir lo que piensa y siente el corazon que no exiten fronteras cuando nos sentidos vivos de verdad , que podemos dar quizas pocas cosas pero para aquel que necesita sea mucho , dar gracias a la vida que no ha dado tanto , la familia , amigos , salud y no olvidemos que sin amor nada somos , que si pudemos alcanzar los sueños y que una sonrisa alimenta el alma.

8 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

¿Qué se te ha roto, qué has perdido, qué se te ha terminado? No me digas que sólo has pensado en la vida porque sí, alguna razón habrás tenido.
Si no lo quieres decir es igual. Pero sólo sabrás qué es la vida cuando empieces a ir perdiendo parte de ella misma, eso que algunos llaman los jirones del alma.

No conseguimos aprender con la experiencia y sólo cuando ya no tiene remedio caemos en la cuenta.

No sé quién lo habrá dicho, pero es una verdad que nos lacera: nuestras cosas las valoramos más cuando ya no las tenemos.

Venga, moza, alegra esa cara.

Mª JOSE. dijo...

SANDRA,VENGO A AGRADECERTE TU COMENTARIO EN MI POST Y DECIR QUE ME HE PERDIDO ENTRE TANTOS BLOGS COMO TIENES,ESTE EN ESPECIAL,ME GUSTA.
ESPERO QUE NOS SIGAMOS LEYENDO.
UN BESO.
Mº JOSE

Caballero Guardian dijo...

Cada dia aprendemos una hermosa leccion , a veces el precio es una linda sonrisa , otras una lagrima..hay quienes no aprenden dichas lecciones especialmente las ultimas por que no saben dejar correr sus lagrimas .

comprendo su sentir ..
Soy un fanatico de los Caballeros del zodiaco ..especialmente de Shaka el Caballero de Virgo ..hay una frases que el escribio en el capitulo donde iba a morir.

"Las flores nacen, después se marchitan...

las estrellas brillan, algún día se extinguen...

Esta tierra, el sol, las galaxias y hasta el mismo gran Universo algún día también se destruían...

Comparado con eso, la vida del hombre no es mas que un parpadeo,
un escaso momento...

En ese escaso momento, las personas nacen, ríen, lloran, luchan,son heridas, sienten alegría, tristeza, odian a alguien, aman a alguien.

Todo en un solo momento.

Y después, son abrazados por ese sueño eterno llamado muerte."

Aprovechemos cada instante ..la vida es solo un instante que se nos hace eterno .. y en ese instante logramos muchas cosas maravillosas

el oso dijo...

Hola bonita, paso a agradecerte la visita a mis apuntes...
También aprovecho para leer tus blogs y conocer un poco la bella provincia en donde vives.
Besotes

serpai dijo...

Sandra,me gustó tu blog.tenés muca frescura al escribir.Se nota también que tenés gran sensibilidad . Admiro eso porque yo escribo pero de otra manera quizás mas estructurada. te deseo mucha inspiración. Sergio. Si querés ver mi blog: //serpai.acerca-de.blogspot.com/

serpai dijo...

te mandé dirección equivocada. perdón://serpai-acerca-de.blogspot.com/ Saludo a la distancia.Si no te molesta seguiré visitando tu blog.

mary dijo...

Amiga muy lindo todo lo q escribes. Eres genial.

Andres Alvarez dijo...

Abese uno se siente q la vida no ba me enseñaron q no sirve llorar por un amor pues si te kie jamas te dejar caer una sola gota de lagria almenos puensa q ay muchas cosas buenas en tu si sentiste amor lo sentis amaste diste lo mejor de ti no la lastimaste eso te ase sentir q akmenos tu lo intentaste q una persona valorara cuando otra la lastime ahi pensar q las cosas no buelben dos beses almenos la vida es libre corre grita vive la vida q cada minuto q pasa jams lo bolveras a recuperar si el tiempo q pasaste con esa persona especial recueerda q no perdiste tiempo es mas fuiste feliz todo ese tiempo y si termina loq te iso feliz aprenderas a no aferarte solo vive el momento como me dijo ella y yo q me acostumbre es o peor q uno puede aser es acostumbrarse si te acostumbrs siento q s asi cuando te acostumbra aun sr keria parte e tu familia si se nos muere sentimos un gran dolor por q ya no lo tendremos yms aun si es una madre ya bolbra ese cariño ese afecto especial pero un amor es casi igual por q ese cariño o afecto jas bolvera la diferencia q esa persona esta viva perotodo lo cura o soluciona es el tiempo deja q aga su travajo solo no te acostumbres a nadie asta q estes seguro de esa persona aferate atu familia y adios q el tecdara el camino